Publica de manera online a tu arrendatario moroso
¿Cansado de recibir excusas en el cobro de tu arriendo?
Publícalo de manera Online en nuestra base de arrendatarios morosos DICOM.

Publica a tu arrendatario moroso en DICOM

Nuestro servicio de publicación de deudas de arriendo te permite registrar a tu arrendatario moroso en nuestra bases de deudores. La marca Dicom aumenta hasta en 6 veces la efectividad de la cobranza.

publica una deuda
Publica en la base de arrendatarios morosos a aquellas personan que presenten una deuda vencida según lo acordado en el contrato de arriendo.
elimina una deuda
Si tu deuda por arriendo ya fue resuelta, elimina la deuda de arriendo de DICOM.
¡Antes de arrendar tu propiedad recuerda siempre!
1
Exigir el Informe de Arriendo DICOM
2
Firmar el Contrato de Arriendo Equifax o un anexo que incluye la cláusula que permite publicar en el Boletín Electrónico DICOM
3
Publicar a tus arrendatarios morosos de forma online o en una sucursal Equifax
Cansado de que tu arrendatario no te pague. Comienza a realizar acciones de cobranza para recuperar tu dinero.
Y publica a tu arrendatario moroso en nuestro Boletín Electrónico Dicom, mediante nuestra herramienta de publicación en línea o en cualquier sucursal Equifax.
Publica a tu arrendatario moroso de forma online en nuestro sitio o de forma presencial en cualquier sucursal Equifax llevando el contrato de arriendo.
Con esta acción aumentarás las probabilidades de recuperar tu dinero. Además puedes dar a conocer tu desafortunada experiencia y ayudarás a evitar que otra persona pase por una situación similar en la que un arrendatario no cumple con los pagos acordados.